Servicios

TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURAS

Disponemos de la última tecnología en fabricación y el mejor equipo humano, principal activo para aportarle las mejores soluciones. El objetivo es claro: ofrecer soluciones y satisfacer necesidades; para lo cual adaptamos nuestro sistema productivo a la calidad, el servicio y el precio del cliente más exigente.

PRODUCTO I+D+i

Una extensa experiencia en el sector, así como una importante inversión en instalaciones y maquinaria de fabricación, nos permite ofrecer un producto versátil e innovador. FUSTECMA dedica gran parte de su activo, a la investigación, el desarrollo y la innovación de productos para estar a la vanguardia del sector.

CARPINTERÍA INDUSTRIAL

Creada en 2001, nuestra planta de carpintería industrial, fabrica todo tipo de carpintería técnica, desde los stands más vanguardistas hasta las tiendas más especializadas, cadenas y franquicias, pasando por cualquiera de los elementos de madera de nuestros expositores de cerámica y baño, siendo su producción la que incorpora la mayor parte del valor añadido y la diferenciación de nuestro mobiliario.

EQUIPAMIENTO COMERCIAL SHOPFITTING

FUSTECMA, es una empresa experimentada con 20 años de experiencia en el sector, cuya razón de ser es desarrollar y optimizar un proceso, que comienza con un esfuerzo creativo inicial y culmina con su realización de forma eficaz, a la vez que estéticamente correcta, lo cual nos permite atender desde el negocio más tradicional hasta la principal referencia del mercado. Durante nuestro periodo de existencia, la experiencia nos ha llevado a plantear una serie de soluciones expositivas que les mostramos a continuación.

FUSTECMA IN-PLANTA

La experiencia adquirida tiempo atrás ayudando a diferentes tipos de clientes, en todo lo que estaba en nuestra mano, nos ha llevado a dar el paso definitivo y desarrollar un departamento para este fin. Arropado por la amplia infraestructura y garantía que ofrece FUSTECMA, el departamento IN-PLANTA dispone de un equipo técnico y comercial capaz de llevar a cabo el desarrollo y ejecución de proyectos comerciales integrales.

SERVICIO INTEGRAL PARA EL PUNTO DE VENTA

En FUSTECMA diseñamos tiendas para que vendas más, por lo que en nuestros proyectos integrales de diseño damos una gran importancia a la implantación en tienda. El servicio que ofrecemos, “llave en mano”, abarca desde la conceptualización del espacio comercial, el diseño del showroom, la fabricación y la implantación del mobiliario y los productos adecuados a la estrategia empresarial.