fustecma Blog | PAPIROFLEXIA
15423
post-template-default,single,single-post,postid-15423,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

PAPIROFLEXIA

03 Feb PAPIROFLEXIA

El origami, es el arte japonés de doblar papel. Desde hace unos años lo vemos como una forma de crear esculturas en miniatura para decorar nuestros hogares, este año viene pisando fuerte, hasta el punto de convertirse en tendencia deco. ¿Te dejas conquistar por las inspiraciones en papiroflexia?

El arte de la papiroflexia esta presente en mucho ámbitos de nuestra vida, desde decorar paredes, inspirar lámparas, muebles, jarrones,…, hasta el mundo de la moda se rinde a este arte japonés, como las obras de arte presentadas por una de las firmas más internacionales… DelPozo. El origami es una filosofía de vida en la que se presenta una belleza simple y geométrica. Hace un tiempo en el blog, os comentaba que una de las tendencias que comparten moda y decoración es la tendencia geométrica. Hoy quiero ir un poco más allá y mostraros dentro de esta tendencia su arte por excelencia, el origami.

Este arte milenario desde hace mucho es el encargado de dar forma a lámparas para decorar nuestras casas. Es cierto que en un principio se veían realizadas en papel, pero desde hace un tiempo podemos encontrarlas en el mercado de muchos materiales y formas diferentes. Plástico, porcelana, cemento,…, son algunos de los materiales que dan forma a estas originales lámparas. Ellas te ayudaran a dar un toque actual y moderno a tu salón, habitaciones, cocina,…Por sus diseños y formas es un tipo de lámpara que caza a la perfección con el estilo nórdico, aunque te invito a crear ambientaciones diferentes y eclécticas con ellas. ¿Que te parece?

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn