fustecma Blog | ¿QUÉ HACEMOS EN FUSTECMA?
14
post-template-default,single,single-post,postid-14,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿QUÉ HACEMOS EN FUSTECMA?

¿QUÉ HACEMOS EN FUSTECMA?

Pregunta que oímos más de lo que nos gustaría, así que vamos a intentar explicar de la forma más sencilla posible, qué podemos hacer por ti.

Fustecma “Proyectos Integrales de Diseño”, y ¿qué es lo que esto significa? Pues que somos una compañía especializada en aportar soluciones integrales y personalizadas de diseño. Englobando en “diseño” todo tipo de EXPOSICIONES (espacios en los que diferentes firmas exponen sus productos y novedades a clientes y posibles compradores), REFORMAS e INTERIORISMO (tanto de hogar como de local comercial), STANDS FERIALES y EXPOSITORES CERÁMICOS y de PRODUCTO.
Ofrecemos soluciones de instalación que posibilitan una ejecución rápida generando las menos molestias posibles al cliente. Somos diseñadores, fabricantes e instaladores. Realizamos proyectos íntegros, proyectos “llave en mano”, a medida y adaptándonos a cualquier necesidad. Además ofreciendo una selección de materiales y productos innovadores, siempre estando a la vanguardia. Garantía de calidad.

Proyectos o reformas íntegras para tu hogar o productos para cualquier estancia. En cuanto a local comercial, expositores y stands, podemos realizar proyectos adpatándonos a cualquier necesidad y envergadura.

Cocinas, baños, armarios, puertas, grifos, sanitarios, mamparas, platos de ducha, accesorios, parquets, azulejos, paneles de madera, expositores cerámicos y de producto, tiendas, stantds, exposiciones… Nos adaptamos a cualquier tipología y envergadura de proyecto.

A continuación mostramos algunos ejemplos de trabajos realizados para que podáis entender todo un poco mejor.
SHOWROOMS o EXPOSICIONES
LOCAL COMERCIAL

STANDS

IMG_3544 JV_Grespania_cersaie_002 IMG_3527
EXPOSITORES

HOGAR
DSCF7428hi IMG_5332 IMG_2291
Esperamos haber aclarado cualquier duda respecto a nuestra actividad que pudierais tener 😉 Si queda algo por aclarar, pregunta sin compromiso, para eso estamos! O echa un vistazo al siguiente vídeo, para conectar mejor con nosotros:
Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment

Follow us on Instagram