fustecma Blog | LOS DIEZ MEJORES DISEÑOS DE CASAS DE MADERA
15650
post-template-default,single,single-post,postid-15650,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

LOS DIEZ MEJORES DISEÑOS DE CASAS DE MADERA

08 May LOS DIEZ MEJORES DISEÑOS DE CASAS DE MADERA

MEJORES DISEÑOS DE CASAS DE MADERA

¿Quién no ha soñado con tener una gran casa de madera? O ¿qué tal una cabaña de madera?  Os vamos a deleitar con diez magníficas viviendas que utilizan la madera en su diseño.

La madera nos conecta con el medio ambiente ya que es renovable y sostenible. Vamos a empezar con la lista ahora! Disfrutad de estas maravillas de diseño.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

1.MISTERIO OSCURO

Esta casa está construida con una fachada de madera oscura y tiene un aire de misterio.

2.SOFISTIFICACIÓN CHILL

Esta vivienda utiliza la madera en su diseño exterior para contrastar con su fachada blanca. La terraza y la cubierta de la piscina también se construyen con los mismos tablones de madera. Nos encanta como han ubicado la madera para enmarcar la parcela de hierba y el árbol junto a la piscina.

3.SOLUCIÓN RÁPIDA

Esta casa está construida a partir de una serie de unidades prefabricadas. Esto nos permite tener una casa en menos tiempo que la construcción tradicional. Es una solución sostenible para el futuro.

4.CON EL CEDRO

Esta casa moderna cuenta con toda la belleza y sólida de cedro en su diseño.

5.COCHE DE BOMBEROS ROJO

Incluso cuando la belleza natural de la madera está cubierta en pintura el resultado sigue siendo impresionante!!

6.CABINA MODERNA

Las cabinas pueden tener una apariencia moderna mientras se mantiene fiel a sus raíces. La plataforma elevada de la casa te hace sentir como si estuvieras en las copa de un árbol.

7.INTERIOR SUBLIME

Esta habitación, envuelta en madera, se ve muy atractiva y elegante. La madera no tiene por qué limitarse a los muebles o el suelo.

Esta habitación combina diferentes tonos de madera para crear un sentido único de estilo.

8.GLAMOUR

Este salón utiliza la luz para mostrar la belleza natural de la madera, vigas de madera y un techo inclinado muestran la arquitectura de la casa. Nos gusta mucho la chimenea de esta casa!

9.ÁTICO

Esta habitación del ático tan romántica muestra el lado más suave de la madera. Una claraboya trae la luz interior para iluminar la habitación profundamente inclinada.

10.EN BLANCO

La última foto y el fin del post; una habitación luminosa y resplandeciente.

Esperamos que les haya gustado nuestro post.

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn