fustecma Blog | INAUGURAMOS WEB
731
post-template-default,single,single-post,postid-731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

INAUGURAMOS WEB

01 Dic INAUGURAMOS WEB

Hola a todos!

Volvemos a estar por aquí, después de estar un poco desaparecidos por el blog, desde agosto sin actualizar! Hoy ya lo hacemos desde la nueva ubicación, con el blog integrado en la web.

Y es que INAUGURAMOS WEB!

web

Llevamos ya un tiempo con esta nueva web, probando, quitando, poniendo, puliendo algunos detalles… y hoy os la presentamos. Aunque la seguimos mejorando cada día, siempre hay algo que perfeccionar.

Una web mucho más dinámica, actual, más completa e intuitiva. Adaptada al “restyling” que hicimos hace poco de nuestra identidad corporativa.

Esta nueva página tiene apartados muy bien diferenciados, en los cuáles os hablamos de qué hacemos en Fustecma, os mostramos nuestros productos, proyectos, la actualidad de la empresa, etc.

Bueno y a partir de ahora retomamos la actividad del blog, con actualizaciones semanales donde expondremos nuevos proyectos, trataremos temas de decoración, tendencias en las reformas, etc. Tenemos ganas de contaros todos los proyectos que están en marcha en Fustecma! Stands para Cevisama, nuevos comercios, interiorismo residencial, … Ya os iremos enseñando.

Por ahora os dejamos con la nueva web, donde también hay muchos proyectos ya finalizados que podéis ir visualizando. Echadle un vistazo a ver qué os parece! Se aceptan críticas y sugerencias. Esperamos que os guste.

Hasta pronto!

 

 

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn