fustecma Blog | DECORAR EN BLANCO Y MADERA NATURAL
13
post-template-default,single,single-post,postid-13,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

DECORAR EN BLANCO Y MADERA NATURAL

17 Jul DECORAR EN BLANCO Y MADERA NATURAL

Hoy os hablamos de una mezcla que no suele fallar: el color blanco y la madera natural. Dos aliados perfectos, una de las combinaciones más atractivas en decoración.

El color blanco aporta luminosidad, sensación de amplitud. Proporciona ambientes elegantes.

Con madera natural nos referimos a la madera “virgen”, sin tratar a penas, con el nudo y la beta vivos. Una pequeña capa de barniz o un sutil pulido para que tenga una textura agradable y es suficiente. Este material ayuda a aportar calidez a los ambientes.

Teniendo en cuenta la belleza de cada uno de estos elementos por separado, al unirlos, surgirá sin duda una decoración atractiva, caracterizada por la sencillez, la serenidad, la calidez y, por supuesto, el estilo.
Esta combinación crea espacios armoniosos, equilibrados, acogedores y cálidos, que invitan a la paz, el descanso y la relajación. Forman una pareja perfecta.
Además, si los principales componentes del espacio están combinados en estos colores (sofá, mueble de tv, mesa, sillas, cama, mesitas, lámparas, armarios, paredes, techos, suelos, etc.) será muy fácil darle un poco de color al ambiente con los complementos, ya que al tener en la base estos dos colores neutros, casi cualquier complemento que le pongamos nos brillará con luz propia y dará un toque precioso.
Lo bueno que tienen estos dos elementos es que combinan a la perfección con cualquier otro color. Podemos añadir alfombras, cojines, mantas, farolillos, plantas, velas, cuadros, fotos, relojes, cestas, etc. Lista interminable de objetos en el color que más nos guste, que darán el toque que deseemos. “En los detalles está la diferencia”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags: